Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, octubre 18, 2012

Planchar

A ustedes les gusta planchar???? a mi no, afortunadamente mi marido (q podría ser el único en la casa) usa ropa que no necesita plancharse, de hecho aqui sólo se plancha la ropa de fiesta, osea muy pocas veces al año.

Mi suegra es otra cosa, ella plancha desde las sabanas hasta las toallas que usa en la cocina, miren:  así luce el closet y las toallas de mi suegra.


 y así luce el mio...verguenza :(

7 comentarios:

Anónimo dijo...

le voy a mandar a tu suegra unos trapitos que tengo por aca.. un abrazo

Marcita Bloguera dijo...

Nahh, está bien, a mi no me parece un "big deal" no tener todo planchado y organizado. Claro sin ofender los gustos y agrados de quien le guste y apasione el planchado. Yo estoy en contra del planchado, para mi es darse mala vida jiji..
Abrazos

Jessy dijo...

Jajajajaja yo justamente por comparar con mi suegra, empece a planchar las toallas de cocina :P
Yo si plancho ropa, las camisas de mi marido y la ropa de Erik, la mia y la de la bebe no, y la de Erik es por que siento que se ve una gran diferencia, se ve mas arregladito, me gusta planchar pero me da muuuuucha flojera y siento que quita mucho tiempo.
Saludos!

Bek dijo...

Hahaha. La misma cosa conmigo y mi suegra!
Y luego, cuando viene a comer y ve mis chicharrones que tengo por toallas para los trastes me da una penaaa! Mas pena por que fue ella quien me los regaló haha

almendra dijo...

te leo hace algun tiempo , pero cuand0 quiero dejar coment , no toma.. ojala pueda... tampoco gusto mucho de planchar , solo lo hago a medida que la vamos necesitando ....
el el closet solo doblo bien , y se ve ordenado de lejos,,,, por suerte no tengo suegra jijijiji...te invito a pasar por mi blog , de Chile un saludo ...Almendra

TERE G. dijo...

Tranqui los mio lucen igual que los tuyos, porque plancho lo justo y necesario ;-)

Roze dijo...

jajajajaja no, yo no plancho pero si la ropa de mi marido usa cada día traje :s