Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, septiembre 03, 2012

Ojos verdes

Para los que no saben yo soy medio cegata desde muy chiquita, así que desde que me acuerdo (tendría unos 6 años) usaba gafas.

Hace como unos 14 años que empecé a usar lentes de contacto y como un mes después de eso empecé a usarlos de color verde (tricolor).  Al principio sentía un poco de verguenza, pero después sentía que me quedaban tan bien que no dejé de usarlos, de hecho mucha gente que no me conocía de antes pensaba que en realidad eran mis ojos.

Con ellos conocí y enamoré a mi marido pero al venir a vivir aqui cambié de idea y no traje conmigo los lentes verdes si no que empecé a usar natural ya que no le veía el caso a tener ojos verdes postizos cuando aqui la mayoría de personas si no tiene los ojos azules los tiene verdes.  Pero mi marido siempre me insistía que comprara los verdes, que a él le gustaban y bla bla bla.  Compré un par en dos oportunidades, en el 2009 y 2010 pero en cada una se me dañaba increíblemente rápido un lente (1-2 semanas máximo), así que volvía a mis naturales.

Desde hace un par de semanas que estoy usando de nuevo color verde y siento que los quiero tener indefinidamente.

Que opinan???


Mi ojo al natural
Mi ojo con lente
Disculpen las ojeras jijiji

14 comentarios:

Piruli dijo...

Yo te veo estupenda de las dos pero las verdes te dan un toque, un algo que te hace más atractiva.
Justamente andaba viendo las fotos de tu cumpleaños (FELICIDADES) y estuve apunto de comentarte que juraba que tus ojos no eran verdes jajaja (no lo hice porque estaba en el trabajo y tenía poco tiempo). Parece que me oíste!

Nik neuk dijo...

Sí, sí, pareces otra ;)

Ms.ASS dijo...

se te ven bien en ambos colores :) esos verdes que tienes ahi ni se nota que son lentes... asi que usa lo que mas te guste :)

TERE G. dijo...

Pues a mi también me gusta en verde, le da otro toque!!!

Kikisan dijo...

Puedo decirte que los verdes hacen un bello contraste. Y pues si te sientes más cómodos con ellos, que sea eso lo más importante

Unknown dijo...

Hola!! Encuentro que te quedan super bien, se ven naturales! He visto unos que se ven TAN extraños, pero no es tu caso para nada! Si a ti y a tu marido les gustan, creo que es una muy buena idea volver a ellos de forma definitiva! :)

Jessy dijo...

Los dos me gustan, obviamente, pero los verdes te hacen ver MUY guapa, si puedes y quieres, deberias usarlos siempre.

Saludos!

Anónimo dijo...

los verdes, se ven muy bien, yo tambien los uso de ese color y creo que dan mas vida a mi rostro

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que risa, yo tengo los ojos verdes de color natural, y durante muchos años desee tenerlos café, no me gustaba que me miraran los ojos, que siempre los piropearan, era incómodo para mí.
Ahora me da igual el color, aunque no niego que de vez en cuando saco provecho de ellos.
Definitivamente te cambia a forma del ojo el color, nunca lo había notado.

Fabio Suescún MD dijo...

Verdes.
Siempre fuiste una chica cierto?
Jaja un saludo, verdes te van bien

sapis dijo...

se te ve muy bien, muy natural :) que marca son ?? quizas me compre unos yo tambien :). saludos

Colombiana dijo...

Sapis: son marca
FreshLook ColorBlends y son los que he usado siempre.


Saludos a todos y gracias por opinar.

Anónimo dijo...

Verdes!! te quedan super, ya te iba a decir el dia de tu cumple, y se me olvido. Abrazos y gracias por la receta de la torta.FEr

Kate dijo...

Yo siempre he preferido las cosas naturales, pero tengo que decir que los lentes verdes te quedan súper bien, le dan un brillo curioso a tu cara (también vi las fotos del cumple). Gracias por la receta, la pondré en práctica :)