Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, septiembre 16, 2012

Kolmården

Hace mucho que quería conocer este parque zoológico que es el más grande de escandinavia y bueno en estas vacaciones aprovechamos un día de sol y calor y nos fuimos a visitarlo.  Está ubicado a unas dos horas al sur de Estocolmo y realmente es inmenso, después de todo un día en el parque uno termina literalmente muerto.


La entrada al parque

Los primeros animales que vimos fueron los lobos que un mes atrás habían matado a una de sus cuidadoras.  Antes se podía entrar y "compartir" con los lobos pero a raíz de ese incidente lo quitaron, claro que yo ni loca me hubiese metido ahí.


 Se podía alquilar este carrito para llevar las cosas y por supuesto a niños cansados como el nuestro.

Algunos animales dle parque




Tenían estos carritos en que los niños podían dar una vuelta, muy divertido para ellos.


Estos monitos fueron muy entretenidos con su maromas



Me gustó que en muchos lugares habían estas gradas donde uno se sentaba a observar los animales

Como ven acá podían entrar los niños a tocar a los chivos, la sonrisa de mi niño lo dice todo no?

La entrada al safari
En donde ibamos en gondolas como esta a observar a los animales y a escuchar un poco sobre ellos.  Aqui algunos de ellos





No había ni una leona despierta, ni siquiera el león


La hermosa vista desde la góndola cuando se está acercando el momento de bajarse

El show de los delfines, es pec ta cu lar




Otro show... esta vez de leones marinos



No les parece super tierno este oso????

Y el final del día lo terminamos en el mundo de Bamse


 Mi chiquito emocionado abrazando a Bamse y Skalman quienes además estaban haciendo una serie de juegos con los niños.
Otra más del mundo Bamse.



11 comentarios:

Piruli dijo...

Veo que aunque no salieron lo pasaron de lujo! Ese parque parece super divertido, jamás fui a un zoológico tan grande, solo a uno chiquito. Me entraron ganas ;)

Marcita Bloguera dijo...

Se ve todo muy muy bonito Colombiana.

Que rico que todos la pasaron chevere en especial, tu nene.

Abrazos

Katia dijo...

realmente hermoso el paseo !!!!
que ganas de ir!!!

TERE G. dijo...

Qué divertido!! Me encanta los delfines!!

Kate dijo...

Wow, están hermosas las fotos. ¡Qué rico paseo!
Saludos!

Unknown dijo...

Muy hermoso tu viaje compatriota. Me entra una curiosidad. Que harán con los animales en invierno?

david dijo...

hola te felicito por darte el tiempo de escribir tus experiencias en suecia, ese pais a mi me encanta, quiero preguntarte acerca del servicio celular en suecia, pienso ir unos dias en noviembre ( se q no es la mejor fecha para ir!) y estoy interesado en saber como es el servicio, es costoso? hay servicio prepago como en nuestra colombia? servicio para blackberry? datos? muchas gracias por siquiera leer esto, y la colaboracion, cuidate...

Roze dijo...

ohhhhhhh que hermoso lugar! lindo como D se ha divertido :)

Colombiana dijo...

David: Claro que hay servicio prepago y a mi parecer es bastante económico si llamas a personas del mismo operador y los sms son gratis también al mismo operador. Acá casi no se usa el BB, lo que más se usa es iphone, samsung ó sony ericsson pero igual hay el servicio para BB. Mira en las páginas de comviq.se (es de las que más personas tienen y creo que la más barata) telia.se telenor.se mejor dicho traducelas con google porque creo que sólo estan en sueco.

david dijo...

muchisimas gracias por tu ayuda!

david dijo...

muchisimas gracias por tu ayuda, me ha resultado muy util.