Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, agosto 08, 2012

Spårvägsmuseet

Es el museo del transporte público de Estocolmo.  Tiene muestras de los sistemas de transportes utilizados en la ciudad desde 1877 hasta la fecha.





Con esta foto por supuesto que me acordé de ti Nik Neuk
Fotos de los sistemas de transporetes de otras ciudades europeas.


Una parte del centro de la ciudad hecha con legos

Se podía manejar bus, metro o tranvía y me pareció super chevere para los niños porque eran cámaras reales entonces la experiencia se vuelve también real.
Aqui el bus que se podía "manejar"

Se podía provar la ropa de los conductores

El famoso transmilenio colombiano

De estos usé en mi infancia


En este "metro" se da una vueltecita por el lugar

Un carro de bomberos antiguo



Y aquí en nuestro turno de manejar el metro de Estocolmo.

4 comentarios:

Jessy dijo...

Este tipo de museos me encanta! Eso es lo que mas extraño de vivir en una cuidad y no en un pueblucho bicicletero sueco jajajaja
Que bueno que lo disfruten en familia.
Saludos!

Majo dijo...

Este museo es precioso! A mi me encanta todo el transporte público de estocolmo, asi que quedé feliz de poder subirme a las cabinas de los conductores :-D

Parece que hemos estado haciendo cosas similares ultimamente. Yo estoy con mi padre de visita asi que también hemos ido ahi y a Drottningholm, entre otros lugares. Después con tiempo subiré algunas fotos..

Espero que hayas disfrutado del verano. La semana que viene ya arrancan las clases para mi :-(

Besos

Kikisan dijo...

Que buen video. Me ha encantado esa animación y debe ser maravilloso jugar a manejar el metro.

Los carruajes me recordaron un poco a los que todavía se ven en Cartagena. Un saludo desde Bucaramanga

Colombiana dijo...

Jessy, jajaja que risa lo de "pueblucho bicicletero", que ocurrencias.

Majo; Un verano en Estocolmo jajaja. Muchos éxitos en tus inicios la próxima semana.

Alvaro, a mi también me acordaron de la hermosa Cartagena.

Saludos.