Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, septiembre 09, 2010

Stadsmuseet en Estocolmo

Hoy no tuvimos clases si no que tuvimos ida a museo, era mi primera salida con mis compañeros de clases aqui. Podía escoger entre ir a Stadsmuseet o el Tekniska museet, escogí el primero ya que hace algunos meses había ido al tekniska museet con mi familia.

Teníamos que encontrarnos todos, alumnos y profesores en la estación del tren a las 10 de la mañana y salir de ahi todos juntos hacia el sur del centro de Estocolmo llamado Södermalm.

Como llegamos antes de las 11 que es la hora en que abren el museo dimos una pequeña caminata por los alrededores.







Algunos de mis compañeros





La casa más antigua del sector (construida en los años 1100)




El museo básicamente cuenta la historia de Estocolmo, de como fueron sus inicios, podemos encontrar maquetas y modelos reales de como eran las casas y en general como se vivía en épocas pasadas.

Aqui les dejo algunas foticos:


Esta parte era dedicada a las fotrografás de bodas. Esta es la fotografía más antigua que tienen del año 1880, creo.


En este pastel habían estadisticas de la ciudad, como por ejemplo cuantos matrimonios habian por año, cual es la edad promedio de casarse de hombres y mujeres end eterminados años, etc.


Estas unas de las más recientes fotografías de boda de la ciudad.








Antiguos salones de clases.















5 comentarios:

**Alma** dijo...

Hola, Hola !!


Entonces las visitas a los mueseos o algunas partes ¿van dentro de la clase de Sueco?.

Me parece interesante, las fotos nos dejas imaginar lo que es una parte de la vida en Suecia.

Gracias a tu ayuda, mi blog se ve mejor ;)

Saludines :D

*Alma*

Colombiana dijo...

Si Alma, este año tenemos otras tres salidas más.
A propósito en que ciudad vive tu novio??? Saludos.

Bek dijo...

A mi me parece nuy interesante, ojalá me hubiera enterado de esto unos días antes, ya será para la próxima ;)

Colombiana dijo...

Bere pa la próxima avisas y se te atiende con gusto. Besos.

**Alma** dijo...

Vive en Halmstad al sur de Suecia, creo que hace menos frio ururur por esos lados.